Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Bienvenida

Gracias por vuestra visita a esta página web. Os esperamos en Fuentespreadas

Como alcalde de nuestro municipio quiero daros la bienvenida a la página web del Ayuntamiento de Fuentespreadas. Queremos que nuestra web sea un lugar de referencia para nuestros vecinos/as. Desde este saludo os invito a que conozcáis nuestra localidad, sus costumbres y aficiones, disfrutéis de nuestro pueblo, de la hospitalidad de sus gentes, de sus servicios, fiestas, asociaciones y de su rico patrimonio artístico, cultural y natural.

Ante los continuos cambios de la sociedad digital, se hace imprescindible adaptarnos a los nuevos tiempos de la información, donde el mundo digital adquiere una gran relevancia. Por ello, la creación de esta herramienta es primordial en los tiempos que corren. Pretendemos que sea una herramienta útil para acceder a la información municipal, a los servicios disponibles, mostrar las noticias de interés para los vecinos,  los eventos culturales, de ocio y deportivos, los proyectos sobre los que estamos trabajando  así como ofrecer también una guía de empresas de nuestra localidad.

Tengo la plena confianza de que este portal servirá para ampliar el conocimiento de nuestra población y suscitará el interés en nuestra amplia historia, patrimonio cultural, buena gastronomía, tranquilidad, recorridos paisajísticos, hospitalidad y fiestas. Razones suficientes para acercarse hasta esta buena Villa de Fuentespreadas  que tiene mucho que ofrecer.

Un cordial saludo

D. Jesus Andrés Benito

Alcalde Presidente del Excmo. Ayto. de Fuentespreadas